Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura Barrientos que impulsará a jóvenes de Ciudad Madero

El candidato del PRI al Ayuntamiento de Madero, Julio César Barrientos, aseguró que habrá más becas y espacios recreativos con el programa Sin Tanto Rollo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 15:52

En su recorrido por el rodante de la colonia Vicente Guerrero, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Ayuntamiento de Madero Julio César Barrientos Cisneros, aseveró que lanzará el programa "Sin Tanto Rollo", que va dirigido al sector juvenil
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los jóvenes requieren de mayor impulso para ser grandes ciudadanos, por lo que Julio César Barrientos Cisneros, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Ayuntamiento de Madero, aseguró que habrá más becas y espacios recreativos.

En su recorrido por el rodante de la colonia Vicente Guerrero, aseveró que lanzará el programa "Sin Tanto Rollo", que va dirigido al sector juvenil.

"Manejando sin tanto rollo, un diálogo directo con los estudiantes, con los jóvenes en particular, en donde Julio Barrientos les dice directamente que Madero merece más atención a los jóvenes, para que sigan continuando sus estudios y carrera profesional inerme, incrementando el apoyo de becas", señaló.

"Pero también Madero merece más áreas acondicionadas y recreativas, en donde los jóvenes están solicitando y exigiendo que se les dé el mantenimiento a las áreas deportivas", agregó.

"Ahí va a estar Julio Barrientos sin tanto rollo, para que sean unos grandes ciudadanos que vengan a contribuir y engrandecer el desarrollo social del municipio que tanto se necesita".

Barrientos Cisneros, puntualizó que habrá de continuar con su trabajo de campaña, donde busca recabar las principales necesidades y así formular las acciones a implementar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577