Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Será un alcalde gestor para Ciudad Victoria, asegura Lalo Gattás

El candidato de Morena a la alcaldía Eduardo Gattás Báez, mencionó que él será un alcalde gestor, ya que los victorenses tienen muchas necesidades, por lo que su trabajo será tocar puertas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 14:10

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, mencionó que él será un alcalde gestor, ya que los victorenses tienen muchas necesidades
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, mencionó que él será un alcalde gestor, ya que los victorenses tienen muchas necesidades.

Por lo tanto, dijo, su trabajo será tocar puertas tanto en el gobierno federal como en el estatal, para darle solución a varios temas que son prioridad en la capital.

Apuntó que está recorriendo a diario entre 11 y 14 kilómetros en los que dialoga con 700 a mil 600 personas, reconociendo que la respuesta ha sido muy buena gracias al fenómeno de Andrés López Obrador, del que dijo, está seguro será el próximo presidente de la República Mexicana.

Señaló que lo que más pide la ciudadanía, es solucionar el problema de la falta de agua, empleo y seguridad, asimismo indicó que tienen un proyecto en el tema del agua, con el que garantizarían el vital líquido por los próximos 40 años a los victorenses.

Gattás Báez reiteró que será un alcalde gestor estando cinco días al mes en la Ciudad de México para gestionar recursos y entrevistarse con el secretario de la Defensa, el de la Marina y el Grupo Antisecuestro, con el objetivo de darle tranquilidad al comercio de Victoria.

Aclaró que la seguridad es del Estado y de la Federación, sin embargo dijo que él gestionará recursos y apoyo en ese sentido para garantizarla al comercio y a los ciudadanos de Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577