Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Brindará Carlos García apoyo a los trabajadores de la zona pesquera en Matamoros

Esta campaña está llena de entusiasmo y participación, con mucha energía dijo, Ivett Bermea de García, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros, Carlos García González
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 14:01

García González recibió una de las demandas más sentidas de la comunidad y es la preocupación de tener adecuados espacios públicos para la sana convivencia de los niños y jóvenes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La señora Ivett Bermea de García, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros, Carlos García González acudió a la zona de la Laguna Madre y visitó a los residentes de las comunidades pesqueras.

Ahí saludo a las mujeres trabajadoras en las cooperativas, así como a las familias que compartieron sus inquietudes con la señora Ivett Bermea, a quienes les aseguró que Carlos García tiene muy bien definido el trabajo que quiere realizar en esta zona del municipio de Matamoros.

Este sector requiere no sólo de apoyos temporales, sino de una verdadera inversión que se verá reflejada en los próximos años para el bienestar de todas las familias.

Los residentes del sector agradecieron la presencia de la esposa de Carlos García y le expresaron su confianza en el proyecto de trabajo que el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros está presentando.

Tenemos un compromiso muy grande con la niñez y la juventud Matamorense: Carlos García

Carlos García González, candidato a presidente municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros, continúa en esta campaña con mucha energía y efectuando recorridos en colonias, así como brigadas de impacto, donde tiene la oportunidad de escuchar a los ciudadanos.

Al recorrer los diferentes sectores García González recibió una de las demandas más sentidas de la comunidad y es la preocupación de tener adecuados espacios públicos para la sana convivencia de los niños y jóvenes.

Las familias no tienen lugares donde sus hijos puedan ir a jugar, a practicar deporte, existe el espacio, pero no cuenta con infraestructura y lo peor están abandonados, sucios y sin mantenimiento, eso debe cambiar, aseguró Carlos García y aseguró que en su gobierno habrá una especial atención en estos espacios pues contribuyen de manera integral en la formación de las nuevas generaciones.

Si un niño, dijo, tiene una pelota en sus manos o practica alguna disciplina tendrá mejores oportunidades y evitará sin duda alguna caer en malas compañías, eso es lo que más nos importa construir hoy el futuro de nuestros hijos y nietos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577