Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Roban kínder frente a Seguridad Pública en Ciudad Victoria

Los amantes de lo ajeno rompieron el candado de una de las puertas y con un trapeador movieron las video cámaras de vigilancia que apuntaban hacia la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y fue así cómo e lograron entrar y robar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 12:27

Al lugar acudieron Elementos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este robo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1228 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Amantes de lo ajeno se burlaron de los Policías que se encuentran en el dos Zaragoza, ya que “frente a sus narices” robaron pantallas, bocinas, equipo de cómputo y hasta una licuadora del Jardín de Niños Victoria, ubicado frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Ciudad Victoria.

En entrevista la directora de ese Jardín de Niños, Martha Alicia Cayetano Salazar, manifestó que fue alrededor de las 6:50 de esta mañana cuando personal de la institución se percató de lo sucedido, dando parte a la autoridad competente.

Detalló que no es la primera vez que se presenta un robo, ya que hace unos años de igual forma ingresaron a este Jardín a llevarse equipo de calor.

Los amantes de lo ajeno rompieron el candado de una de las puertas y con un trapeador movieron las video cámaras de vigilancia que apuntaban hacia la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y fue así cómo e lograron entrar y robar.

Al lugar acudieron Elementos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este robo.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577