Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Balaceras en Reynosa: Tres muertos y 10 obreros heridos

Un grupo de presuntos delincuentes dispararon contra un grupo de trabajadores que viajaban con destino a la maquiladora Mirsa, hasta el momento los agresores no han sido localizados
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 09:53

El chófer, sin detenerse en la agresión avanzó hasta el estacionamiento de una tienda de conveniencia, fue ahí donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4024 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. -Al menos tres personas murieron y 10 empleados resultaron heridos tras diversos enfrentamientos armados entre grupos rivales que pelean por el control de Reynosa, Tamaulipas, que se registran desde la noche del martes.

Anoche, según la Vocería de Seguridad Pública en Tamaulipas, se registró un tiroteo entre grupos rivales en la colonia Cañada, saldándose con tres presuntos delincuentes muertos.

Alrededor de las 6:30 horas, sobre la carretera Río Bravo –Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, un camión de transporte de personal de maquiladoras, quedó en medio de fuego cruzad, tras registrarse un tiroteo entre sujetos que viajaban en varias camionetas.

De acuerdo a la versión del conductor, iba en tránsito sobre la carretera y quedó en medio de la balacera, los obreros le gritaron que había lesionados.

En total se tiene registro de 13 lesionados, dos de ellos graves y tres que fueron dados de alta. El resto continuaban hospitalizados sin que sus lesiones sean de gravedad.

El conductor de la unidad de transporte de obreros, sin detener la marcha avanzó hasta el estacionamiento de una tienda de conveniencia, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios.

También a eso de las siete de la mañana se reportaron bloqueos sobre la carretera a San Fernando, a la altura de las colonias Benito Juárez y Pedro J. Méndez y uno más en el barrio las Delicias.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577