Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Evaluarán el flujo vehicular en el centro de Nuevo Laredo

Debido a los cambios que se hicieron en el Centro Histórico, como el retiro de la ciclovía, manifestó el secretario de Obras Públicas en el municipio, Rubén Ramos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 20:04

El secretario de Obras Públicas en Nuevo Laredo, Rubén Ramos, dijo que debido a los cambios que se hicieron en el Centro Histórico, como el retiro de la ciclovía, se irá analizando el comportamiento del flujo vehicular
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1394 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas en Nuevo Laredo, Rubén Ramos, dijo que debido a los cambios que se hicieron en el Centro Histórico, como el retiro de la ciclovía, se irá analizando el comportamiento del flujo vehicular.

Comentó que lo anterior se hará a petición de la Dirección de Tránsito y Vialidad, a fin de mejorar el flujo vehicular rumbo al Puente Internacional I.

Y es que la instalación de la ciclovía y la modificación de Avenida Guerrero, coincidió con la reapertura del Puente I, lo cual causó conflicto en el sector, principalmente en 15 de Junio y Guerrero a la entrada de la garita.

“Tuvimos varias juntas con el departamento americano y de Nuevo Laredo, en el que vimos algunas circunstancias para poder agilizar el tráfico del carril Sentir, la intención del confinamiento es que no existan cruces”, expresó.

Añadió, “ya todo lo estuvimos visualizando, por lo que platicamos con la Aduana para que desvíen los vehículos que se internan al país, para que lo hagan por 15 de Junio y se vayan por Morelos”.

El análisis del flujo vehicular sobre el centro de Nuevo Laredo hacia el Puente por 15 de junio, podría incrementarse en los próximos días cuando el carril Sentri del Puente II Juárez-Lincoln deje de funcionar el 29 de mayo.

A partir de ese día, todos los usuarios de Sentri tendrán que cruzar por el Puente I, lo que provocará mayor tráfico en el primer cuadro de esta ciudad fronteriza.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577