Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Responden poco en Nuevo Laredo para recoger escrituras

La respuesta de los ciudadanos para pasar por sus escrituras al Instituto Tamaulipeco de Vivienda y urbanización ha sido poca, informó la delegada, Laura Zárate
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 08:00

La respuesta de los ciudadanos en Nuevo Laredo para pasar por sus escrituras al Instituto Tamaulipeco de Vivienda y urbanización (Itavu) ha sido poca, informó la delegada, Laura Zárate
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 528 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La respuesta de los ciudadanos en Nuevo Laredo para pasar por sus escrituras al Instituto Tamaulipeco de Vivienda y urbanización (Itavu) ha sido poca, informó la delegada, Laura Zárate.

El documento permite que las personas que adquirieron una casa o terreno, tengan la certeza de estar acreditados como propietarios legítimos.

A pesar de esto aún faltan alrededor de 80 personas de acudir por sus escrituras a las oficinas del Instituto.

Zárate mencionó que ya se les ha mandado llamar a las personas, pero la respuesta ha sido muy pobre.

“Se le ha hecho la invitación a que las vengan a recoger, hay gente que no ha venido desde 1997, tenemos un buen rezago de escrituras, estamos haciendo el exhorto a que vengan, ya se les mandó notificación, pero hemos tenido poca respuesta”, dijo.

Mencionó que aún quedan pendientes de entregarse 80 escrituras y dijo que, por ejemplo en un solo día apenas van y recogen tres.

Comentó que este martes, apenas pudieron entregar tres documentos de estos, por lo que esperan que la gente acuda, ya que es de suma importancia que si ya hicieron el trámite, se lleven el papel que los acredita como dueños del lugar que habitan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577