Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden en Altamira denunciar negación de papeles por cuotas escolares

Los directores no pueden realizar este tipo de acciones en busca de cobrar una cuota que no es obligatoria, dijo la regidora con la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 08:00

Los padres de familia deben denunciar cualquier intento de acondicionamiento de entrega de papeles por cobros de cuotas escolares, dijo la regidora en Altamira, Ángela Vega Herrera
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 570 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los padres de familia deben denunciar cualquier intento de acondicionamiento de entrega de papeles por cobros de cuotas escolares, dijo la regidora en Altamira, Ángela Vega Herrera.

Explicó que los directores no pueden realizar este tipo de acciones en busca de cobrar una cuota que no es obligatoria.

Para empezar, dijo, los estudiantes deben de continuar con sus estudios de manera normal y no debe de interrumpirse el proceso.

"El padre puede interponer su queja, nadie puede negarle la entrega de papeles, si pasa que lo denuncien", manifestó.

Comentó que lo pueden realizar ante el Centro Regional de Educación (CREDE), en la dirección de dicho rubro en la Retama o bien en el Ayuntamiento.

"Las asociaciones de padres no pueden tomar acciones de este tipo, están fuera de la ley y las cuotas no son obligatorias", precisó.

Vega Herrera puntualizó que hasta el momento no tienen ninguna queja, sin embargo, pidió a la población no dejarse sorprender.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577