Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vaya campanada del tricolor

Por: Daniel Romero El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 18:42

La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

El Partido Revolucionario Institucional, salió con la idea brillante de regularizarles los autos chocolates a todas aquellas personas que de alguna u otra forma los internaron en la entidad, solo que tiene que ganar su candidato a la Presidencia de la República JOSÉ ANTONIO MEADE.

Tal vez necesitados de votos o de una noticia impactante, lo cierto es que la idea brillante salió, y a partir de este miércoles el Comité Estatal dará inicio a la entrega de formatos de registro para conformar un padrón nacional de vehículos de procedencia extranjera que circulan en el país, con la finalidad de legalizarlos una vez que triunfe el primero de julio el candidato del tricolor.

El paisano diputado federal y que es el Coordinador General de la Campaña Presidencial, EDGARDO MELHEM SALINAS, adelantó que el formato se va entregar en las oficinas de los comités municipales, además en las Coordinaciones de Campaña, de los candidatos priistas que participan a un puesto de elección popular.

Esto manifestó el paisano: “La idea es darle certidumbre a todas aquellas familias que cuentan con una unidad motriz de procedencia extranjera y, también en el tema de la inseguridad, dado a que gran parte de los delitos que se comenten, sobre todo en zonas de la frontera del país, se hacen en unidades que no están regularizadas”.

Pues ahí está la idea brillante, que sin lugar a dudas va a traer la crítica de los fuerzas políticas contrarias al Partido Revolucionario Institucional.

Pero de que va a pegar, claro que va a pegar, porque además los propietarios de esas unidades motrices chocolates no van a desembolsar ningún centavo por inscribirlas.

Si mal no recuerdo el Gobierno del Estado a través del “Rambo Tamaulipeco” ARTURO SOTO, pretendió hacer un padrón de dichas unidades chocolates, pero si se iban a desembolsar unos pesos.

Pero de repente desechó la idea, y bueno hoy prácticamente la retoma el Partido Revolucionario Institucional.

Lo cierto es que todo el aparato priista se pondrá en movimiento al emprender dicha acción, con la llegada de los certificados

LOS CANDIDATOS del Partido Revolucionario Institucional, primero las damas, COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA, que busca la diputación federal en el tercer distrito, y JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, que va nuevamente por la Presidencia Municipal; aparte de llevar propuestas a la ciudadanía, escuchar inquietudes, también están haciendo bastantito ejercicio.

Copitzi y Juan Diego, realizaron sendas caminatas en las colonias “Paraíso” y Octavio Silva”, y las familias les dijeron convencidas que les van a dar su voto el primero de julio.

Y es que los candidatos priistas inspiran confianza y saben trabajar.

TOCÓ a la carretera Ribereña, recibir atención por parte de cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios del Gobierno Municipal de Suelo Reynosense.

Las cuadrillas realizaron labores de limpieza con la debida señalización para prevenir a los automovilistas y evitar accidentes y esto con la colaboración de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Destacar que el Gobierno Municipal tiene como acción permanente realizar los trabajos de limpieza.

Por lo que es importante y de gran valía respetar las áreas donde trabajan los empleados municipales, para el resguardo de su integridad y para que su labor sea concluida con seguridad y sin contratiempos.

CARMEN PÉREZ ROSAS, acudió a los municipios de Valle Hermoso y Matamoros para participar en acciones de apoyo a los abanderados a las Alcaldías GERARDO ALDAPE BALLESTEROS y CARLOS ALBERTO GARCÍA GONZÁLEZ, respectivamente.

La candidata a la diputación federal en el distrito tres bajo la colación “Por México al Frente”, dijo que es importante fortalecer alianzas con los futuros Presidente Municipales, para así trabajar en forma conjunta en lo que más beneficia a los Tamaulipecos.

Dejando claro “La Inge”, que va a dignificar el trabajo en la Cámara de Diputados, y lo toma como un serio y responsable compromiso.

CUANDO la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, les da garrote a los agricultores nomás no pilla.

Por lo que los hombres del campo tienen que salir a realizar su desmadre por las vías de comunicación para que la Federación, voltee a verlos.

Pero ahora resulta que algunos productores del campo se jodieron a la Sagarpa, al recibir pagos dobles en el rubro de rentabilidad.

Andan bailando entre 40 y 50 Millones de Pesos, por lo que el Delegado EDUARDO MANCILLA RODRÍGUEZ, invitó a los que se fueron al baño a que regresen esas partidas económicas de lo contrario podrían quedar fuera de los programas asistenciales.

ELISEO CASTILLO TEJEDA, tomará protesta la próxima semana como Delegado de Gobernación.

Y el suertudo de BLADIMÍR MARTÍNEZ, que es el Coordinador de Delegaciones, será quien tomé la protesta.

Eliseo llega en lugar de REBINDRANATH JUÁREZ, que de plano avenó el arpa al no poder con el paquete.

LO QUE SEA de cada quien, el abanderado a la Presidencia Municipal de Suelo Reynosense bajo la coalición “Juntos Haremos Historia” JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, trae un Responsable del área de Comunicación Social, que ya lo quisiera cualquier otro abanderado, porque el trabajo es muy profesional, basto y en serio.

Eso ha permitido a muchos, se incluye un servidor, de enterarnos en forma oportuna de las acciones que ha emprendido este abanderado por los cuatro puntos cardinales de aquel municipio.

SE HABLAN chuladas de él, afirman que dará la gran sorpresa el primero de julio.

Se trata de HÉCTOR JOEL VILLEGAS, que es al abanderado a la diputación federal en el distrito tres por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que visitó los módulos habitacionales “Leonardo Rodríguez Alcaine, en donde viven solo trabajadores que laboran en la Plata Termoeléctrica “Presidente Emilio Portes Gil”, y “Riberas del Bravo” de Suelo Riobravense.

“El Calabazo”, se suma a las propuestas que lleva ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, como el apoyo doble de 65 y Más; pensión para discapacitados; zona libre en la frontera para desarrollo de técnicos, profesionales y prestadores de servicios, así como destinar todo el dinero robado por los corruptos para desarrollo del país, así como para becas para los jóvenes y capacitación para las mujeres.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577