Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Urge una policía municipal en Reynosa, dice candidato de Morena

Ya que se siguen incrementando los delitos del fuero común, como robos a casas habitación y a unidades motrices, dijo el candidato a la Presidencia Municipal, José Ramón Gómez
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 18:24

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal, José Ramón Gómez Leal, dijo que debido a la situación de inseguridad resulta urgente que Reynosa cuente con una corporación policiaca municipal
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal, José Ramón Gómez Leal, dijo que debido a la situación de inseguridad resulta urgente que Reynosa cuente con una corporación policiaca municipal.

Manifestó que pese a los convenios de colaboración con otras corporaciones policiales, incluso con mandos militares, en Reynosa se siguen incrementando los delitos del fuero común como robos a casas habitación y a unidades motrices.

Expresó que si el triunfo le favorece el próximo domingo 1 de julio, será una de las acciones que implementará en la fronteriza Reynosa y para lo cual solicitará el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Gómez Leal mencionó que buscará que se regrese el recurso que para seguridad pública fue asignado a la ciudad de Reynosa y que actualmente utiliza el Gobierno del Estado para el combate a la inseguridad.

Además puntualizó que los elementos que integren la corporación policiaca municipal serán debidamente capacitados y haber aprobado los exámenes de control y confianza.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577