Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se ausentará titular del DIF Matamoros para acompañar a esposo en campaña

El puesto como presidenta del DIF es meramente honorario, sin embargo Blanca Treviño de De la Garza no quiere que haya malas interpretaciones
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 18:22

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Matamoros Blanca Treviño, se ausentará durante los 45 días que dure la campaña de Jesús de la Garza que busca su reelección
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Matamoros se ausentará durante los 45 días que dure la campaña de Jesús de la Garza que busca su reelección como alcalde, de acuerdo a información que trascendió en reunión con integrantes del patronato.

Es claro mencionar que el puesto como presidenta del DIF Matamoros es meramente honorario, sin embargo quienes estuvieron en la reunión dejaron ver que Blanca Treviño de De la Garza no quiere que haya malas interpretaciones, por estar al frente del organismo y al mismo tiempo apoyando a su esposo en busca de la reelección.

Se mencionó que durante este lapso de campañas, el cual es de 45 días, ya un poco menos, pues dieron inicio el 14 de mayo, será la actual directora Alondra Aviña quien estará al frente del organismo; será ella quien tenga el poder legal para firmar cualquier documento oficial.

Treviño de De la Garza les comentó que con tiempo estuvo trabajando con directores en el avance de programas para que nada se detenga y todo siga trabajando de manera normal, aunque ella permanezca ausente por este lapso de tiempo.

Lo anterior debido a que tanto ella como el candidato a la alcaldía no quieren caer en alguna irregularidad, y aunque no es necesario que ella se ausente, porque el cargo es honorario, quiere hacer las cosas bien.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577