Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Creyentes van a Nuevo México para ver "llorar" una imagen de la Virgen

Cientos de personas han viajado durante las ultimas 48 horas a la comunidad de Hobbs, en el sureste de Nuevo México, para observar dentro de una iglesia una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, que aseguran comenzó a llorar desde el pasado domingo
Por: Notimex El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 17:49

Cientos de personas han viajado durante las ultimas 48 horas a la comunidad de Hobbs, en el sureste de Nuevo México, para observar dentro de una iglesia una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, que aseguran comenzó a llorar desde el pasado domingo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Dallas,(Notimex).- Cientos de personas han viajado durante las ultimas 48 horas a la comunidad de Hobbs, en el sureste de Nuevo México, para observar dentro de una iglesia una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, que aseguran comenzó a llorar desde el pasado domingo.

Feligreses de Nuevo México y Texas están peregrinando para ver lo que muchos creen que es un acto de Dios.

"Es un milagro, nada menos que un milagro", dijo Paul Campos, un parroquiano de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Hobbs, donde se encuentra la imagen, en declaraciones a la estación de televisión KRQE de Albuquerque.

El sacerdote José Segura dijo que los feligreses notaron que la imagen lloraba después de la misa del mediodía del domingo.

El hecho comenzó a difundirse casi de inmediato con videos y fotografías de la imagen distribuidas a través de las redes sociales, lo que generó una corriente de visitantes a la iglesia, que no ha cerrado sus puertas desde entonces.

"Nunca estás preparado para algo como esto", dijo Segura. "Quería llamar al obispo de Las Cruces de inmediato para ver qué se debe hacer porque nunca se ha encontrado con algo como esto".

El sacerdote informó que la estatua fue construida en México y fue cedida a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La Arquidiócesis de Las Cruces ha sido llamada para investigar. En tanto Segura afirmó que la iglesia realizará su investigación de una manera "muy científica".

Alice Rivas, dijo a KRQE que condujo desde la comunidad de Denver City, Texas, “porque teníamos que ver esto por nosotros mismos”. "Simplemente te pones nervioso". Quiero decir, tú ... podrías llorar. No pude evitar solo llorar", dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577