Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide Xico obras de calidad a constructores de Ciudad Victoria

El candidato a la alcaldía Xicoténcatl González, les pidió a los socios de la CMIC unirse a un mejor proyecto para Ciudad Victoria, en el que se hagan obras con calidad y excelencia
Por: HT Agencia El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 17:28

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, pidió a los constructores asociados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que edifiquen obras de calidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, pidió a los constructores asociados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que edifiquen obras de calidad que perduren para beneficio de la sociedad victorense.

Lo anterior al sostener González Uresti una reunión con alrededor de 70 socios adheridos a la CMIC que preside Luis Alberto González Cruz, quienes escucharon las propuestas de campaña del candidato y le externaron inquietudes relacionadas con la obra pública.

Los constructores ofrecieron un desayuno privado como parte de sus actividades y platicaron con el candidato que postulan los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática (PRD), sobre las necesidades de esta ciudad capital.

Ahí le externaron al candidato sus inquietudes por la falta de obra pública y también escucharon las propuestas encaminadas a mejorar las condiciones de la capital, por lo que Xico les pidió unirse a un mejor proyecto para Ciudad Victoria, en el que se hagan obras con calidad y excelencia.

“Como expertos rechacen hacer obras de mala calidad, insistimos en la excelencia y en lo correcto estamos de acuerdo, por ejemplo la calle 21 se hizo el trabajo hace tres meses y es una obra mal hecha, mal estructurada y eso no está con excelencia”, externó Xico.

Los constructores reaccionaron ante la premisa de hacer bien las obras y a la primera vez, uno de los exhortos y las líneas de trabajo que promueve el doctor Xico es que “ustedes como expertos ayuden a construir con excelencia”.

Durante la presentación de sus propuestas al gremio de constructores, estos se mostraron complacidos y simpatizaron con la directriz de hacer bien las obras y a la primera vez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577