Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin billete, continúa PT en la lucha política en Tamaulipas

Los candidatos “desde el principio sabían que el recurso era poco, sabían que las campañas iban a ser más de suela, sudor y saliva”, dijo el representante del partido ante el IETAM, Arsenio Ortega 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 17:13

El Partido del Trabajo sigue en la lucha política en Tamaulipas a pesar del poco dinero que recibe, aseveró su representante ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Arsenio Ortega Lozano
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 537 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo (PT) sigue en la lucha política en Tamaulipas, con suela, sudor y saliva porque el poco recurso que recibe se transfiere a un Consejo Administrador de la coalición, para que se distribuya a los candidatos o municipios, aseveró su representante ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Arsenio Ortega Lozano.

Dijo que si los candidatos no se sienten satisfechos con el recurso que están recibiendo para realizar campaña no deben quejarse, “desde el principio sabían que el recurso era poco, sabían que las campañas iban a ser más de suela, sudor y saliva”, están conscientes de eso y están trabajando con lo que tienen.

Sobre el trabajo que han venido realizando las autoridades electorales en Tamaulipas, tanto las jurisdiccionales como las administrativas, precisó que el IETAM hace lo que puede en base a todas las reglas que el Instituto Nacional Electoral (INE) impone para las campañas.

Sin embargo, Ortega Lozano consideró que el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas no ha sido exhaustivo en su trabajo, muestra de ello es el fallo que dieron los magistrados en contra de la candidatura de Adrián Oseguera Kernion, a la alcaldía de Ciudad Madero.

“En lo administrativo el INE toma las decisiones, el IETAM simplemente da vista a los trámites que realizamos, creemos que está haciendo su mejor trabajo, el Tribunal si consideramos que no ha sido exhaustivo en su trabajo”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577