Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Karla Breu inicia carrera musical con “Mi amor”, tema pop de su autoría

La cantante dominicana Karla Breu eligió a México para iniciar su carrera en el género pop, hecho que asegura la tiene muy emocionada porque además su primer sencillo, “Mi amor”, es un tema de su autoría el cual grabó en el país
Por: Notimex El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 14:52

La cantante dominicana Karla Breu eligió a México para iniciar su carrera en el género pop, hecho que asegura la tiene muy emocionada porque además su primer sencillo, “Mi amor”
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cantante dominicana Karla Breu eligió a México para iniciar su carrera en el género pop, hecho que asegura la tiene muy emocionada porque además su primer sencillo, “Mi amor”, es un tema de su autoría el cual grabó en el país.

En entrevista con Notimex compartió que no había elegido la música como su primera opción porque pensó que no podría escribir sus canciones; sin embargo, hubo alguien que creyó en ella y comenzó su desarrollo en México, el cual ha visitado en dos ocasiones y espera regresar en junio para seguir la promoción.

“La música que yo hago es como pop y son también como sonidos caribeños, ese siempre ha sido uno de los géneros favoritos el pop, por eso fue que yo inicié con ese género”, explicó la cantante de 19 años de edad, cuya música puede estar dirigida a adolescentes, aunque confía en llegar a todo público.

Aunque indicó que comenzó a componer hace dos años, aseguró que la primera vez que cantó en público fue a los cuatro o cinco años de edad, ya que proviene de una familia llena de cantantes, músicos, bailarines y actrices, por lo que siempre ha estado envuelta en el mundo artístico.

Karla Breu consideró que la mejor forma de que los fans la conozcan y puedan saber lo que piensa, la emociona e incluso lo que la ponen triste es compartiendo sus propios temas, tal fue el caso de la primera canción que hizo y que ahora es el tema con el cual se presenta.

“Para escribir mis canciones yo utilizo historias que veo en televisión, cosas que leo, experiencias de mis amigas que me cuentan y lo que voy tratando de hacer es conectarme con esos sentimientos para expresarlos de una manera en la que otras personas pueden sentirse identificadas, eso es lo que quiero”, confesó.

La joven compartió que una de las artistas que más admira es Cristina Aguilera, a la cual escuchaba desde pequeña y a su papá también le gustaba mucho, porque opina que su voz es una de las mejores y transmite muchas emociones, lo cual se puede sentir por la pasión con la que canta.

“Otra de las personas que yo admiro mucho es Ed Sheeran, de él yo admiro su gran talento como compositor, músico y cantante; su historia y todos los sacrificios que tuvo que hacer para ser el artista que es hoy en día; dejó todo para poder dedicarse a su música”, mencionó.

Karla Breu destacó que hasta el momento ha recibido muchos comentarios en sus redes sociales muy positivos, lo cual lo llena de orgullo por todo lo que está pasando y ha logrado; así como lo que viene y la empujan a seguir adelante y trabajar fuerte.

“Me siento muy emocionada yo nunca pensé que de verdad yo iba a terminar haciendo todas las cosas que estoy haciendo y nunca pensé que iba a recibir una respuesta tan positiva, no solo en México, sino también aquí en mi país, en República Dominicana”, reiteró.

La cantante explicó que actualmente se está enfocando en darle promoción a su sencillo, así como en escribir canciones, que reveló cuenta con alrededor de 30 de las cuales se seleccionarán algunas para el disco que prepara para un futuro, pero aún no tiene fecha para su publicación.

Por el momento, la gente puede escuchar este tema y otros en su canal de YouTube, Karla Breu Music, nombre con el cual también dijo se le puede encontrar en Twitter, Facebook e Instagram, plataformas en las que sus seguidores podrán obtener más información de ella.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577