Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Héctor Moreno ya está en México para rehabilitarse en el CAR

El defensa Héctor Moreno ya se encuentra en la Ciudad de México para continuar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la pierna izquierda
Por: Notimex El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 14:46

El defensa Héctor Moreno ya se encuentra en la Ciudad de México para continuar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El defensa Héctor Moreno ya se encuentra en la Ciudad de México para continuar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la pierna izquierda.

Moreno es uno de los jugadores que indiscutiblemente estarán en la lista final de la Selección Nacional de México que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

El jugador de la Real Sociedad de San Sebastián de España, que no ofreció declaraciones a su llegada, no tomó la semana de descanso que exige la FIFA y prefirió tratarse de manera inmediata en México.

Además de Moreno, también están en proceso de recuperación Diego Reyes y Andrés Guardado, quienes también lo hacen en el CAR, así como los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabaja desde la semana anterior como parte de la recta final de su preparación rumbo a la justa mundialista.

México está ubicado en el Grupo F del Mundial, en el que hará su debut el domingo 17 de junio ante el campeón Alemania en el estadio Luzhniki.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577