Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Confirman baja de coordinador de PGJ Reynosa

El caso de Jaime Alfaro Peña, ex coordinador de la PGJ de la zona norte, es el tercer servidor público en Reynosa que tomó esta decisión
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 14:35

La renuncia del coordinador de la Sub delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) en Reynosa, Jaime Alfaro Peña se confirmó, sin dar a conocer los motivos
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2557 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La renuncia del coordinador de la Sub delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) en Reynosa, Jaime Alfaro Peña se confirmó, sin dar a conocer los motivos, por lo que hasta el momento se ha mantenido en hermetismo el impulso de su baja.

Alfaro Peña, desempeñaba la función de coordinador de la representación social en Reynosa, por lo que el pasado fin de semana trascendió su renuncia.

Fuentes allegadas a la dependencia gubernamental dieron a conocer de su baja, sin embargo se desconoce hasta el momento cuál haya sido el motivo de su declinación.

Las autoridades correspondientes han mantenido el caso con mucho hermetismo ante los medios de comunicación, luego de que Alfaro Peña se dio de baja de su cargo.

El caso de Jaime Alfaro Peña, ex coordinador de la PGJ de la zona norte, es el tercer servidor público en Reynosa que tomó esta decisión, aunque la información no se dio a conocer de una manera formal.

En otro tema, cabe mencionar que con anterioridad el servidor público, Jesús Villalobos Rodríguez puso un ambiente de tensión en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), debido a que limitó a los medios de comunicación a las oficinas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577