Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La gente en Matamoros pide el cambio a Morena

Aseguró la esposa del candidato a la alcaldía, Marsella Huerta Sosa, al sostener un encuentro con mujeres periodistas, a quienes dijo confiar plenamente en el proyecto que su esposo representa
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 13:44

La esposa del candidato a la alcaldía de Matamoros Marsella Huerta Sosa sostuvo un encuentro con mujeres periodistas de esta frontera, en donde afirmó que confía plenamente en el proyecto que su esposo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La esposa del candidato a la alcaldía de Matamoros Marsella Huerta Sosa sostuvo un encuentro con mujeres periodistas de esta frontera, en donde afirmó que confía plenamente en el proyecto que su esposo representa.

Madre de tres hijos, Huerta Sosa, manifestó que en los lugares a donde le ha acompañado la gente les ha manifestado la necesidad de un cambio y ese cambio, aseguró lo ven en Morena y la alianza que ahora representan con la coalición Juntos haremos historia.

Señaló que estos días de campaña les ha dejado grandes satisfacciones, por lo cual dijo sentirse muy contenta ya que es su esposo Mario López quien representa este cambio, y que no van a defraudar al electorado.

Agregó que ninguno de los dos son unos improvisados, pues siempre les ha gustado, juntos, trabajar por el bien de los demás; en su caso, subrayó que ya tiene planes y proyectos de beneficio colectivo en donde están inmersos principalmente los adultos mayores y los jóvenes, por ser ambos, vulnerables.

Dijo que es increíble como hay muchos abuelitos que se mantienen prácticamente en el abandono, por lo que sí el voto favorece a su cónyuge, habrá de aplicar un proyecto en el que se contempla ya una atención integral para los adultos mayores, en donde se les dará servicios de salud, alimentación y esparcimiento.

Mientras que en los jóvenes y niños, puntualizó que también por los tiempos que vivimos requieren de especial atención y estos serán a través de programas de ayuda, para evitar los embarazos no deseados, el bullying, además de asesorarlos en algunos otros temas propios de esta edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577