Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Será Eliseo Castillo nuevo delegado de la Segob en Tamaulipas

El nuevo delegado sustituirá a Rabindranath Juárez Mayorquín, quien desempeñaba el cargo desde junio del 2013 hasta el pasado mes de abril cuando presentó su renuncia
Por: HT Agencia El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 13:07

El nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas será Eliseo Castillo Tejeda, esto de acuerdo a información del delegado regional, Enrique Cárdenas del Avellano
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1538 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas será Eliseo Castillo Tejeda, esto de acuerdo a información del delegado regional, Enrique Cárdenas del Avellano.

Señaló que recibió información por parte de las oficinas centrales de la Segob para darle a conocer que será Castillo Tejeda el nuevo delegado, por lo que el miércoles viajarán los dos a la ciudad de México, para que el viernes o lunes se le tome protesta.

Mencionó que posteriormente en Tamaulipas probablemente sea el coordinador de delegaciones, Bladimir Martínez, quien le tome la protesta.

Castillo Tejeda sustituirá a Rabindranath Juárez Mayorquín quien desempeñaba el cargo desde junio del 2013, hasta el pasado mes de abril cuando presentó su renuncia. 

Por otra parte, indicó que la Segob busca la gobernabilidad, función específica de la delegación rumbo al primero de julio para garantizar elecciones tranquilas.

“Hay muchas delegaciones que dependen de la Segob como el Cisen, la Policía Federal, pero cada quien tiene sus áreas muy específicas, de hecho tendremos entrevista el miércoles jueves y viernes en Gobernación, precisamente para poder darnos las directrices para el día antes el día de y el día después de las elecciones”.

Puntualizó que se definirán las responsabilidades de cada uno, por lo que  estará gente del Cisen Policía Federal y los delegados de la Segob, “en fin cada quien en sus áreas para ver las funciones que se tienen que hacer”.

scjf



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577