Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promesa de legalizar autos “chocolate” es meramente electoral, dicen en Tamaulipas

El PRI sólo está politizado el tema de la regularización de los vehículos extranjeros en el país, es algo que se tiene que estudiar y analizar, aseveró el diputado Local René Cantú Galván
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 11:26

En su momento el Estado se frenó cuando quiso realizar un padrón de los vehículos americanos en Tamaulipas, justamente por la complejidad del asunto, recordó René Cantú Galván
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La promesa de regularizar los vehículos extranjeros en Tamaulipas, es meramente electoral, es un tema que se debe analizar a fondo, consideró el diputado Local René Cantú Galván.

Luego que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribeña, se comprometiera a legalizar los autos "chocolate" de ganar la elección, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que este es un tema fuera de lugar y sobre todo en esta época, en que se politizan las problemáticas principales del país.

"La regularización de los vehículos chocolate es un tema muy complejo y hay que ver cómo sacar adelante ese tema y sobre todo consultarlo, mientras más comunicación tengamos nosotros como legisladores con el Gobierno y la ciudadanía sacaremos adelante cualquier tema en beneficio de los ciudadanos", expresó.

Recordó que en su momento el Estado se frenó cuando quiso realizar un padrón de los vehículos americanos en Tamaulipas, justamente por la complejidad del asunto.

Cantú Galván reiteró que el PRI sólo está politizado el tema de la regularización de los vehículos extranjeros en el país.

"Es algo muy complicado y no se pueden hacer las cosas al vapor y sobre todo sólo para hacer noticia, porque sabemos que es algo que se tiene que estudiar, analizar y saber en los tiempos en los que se debe hacer o planear para que sea una acción con resultados a largo plazo", manifestó.

Agregó que para lograr algo serio al respecto, deberá tenerse una plena comunicación entre los tres órdenes de Gobierno.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577