Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoya Enrique Rivas a jóvenes promesas del deporte en Nuevo Laredo

Los jóvenes seleccionados para la sub 17 de Tamaulipas de fútbol americano agradecieron a Enrique Rivas su apoyo para trasladarse a la ciudad México, en donde serán los encuentros deportivos el próximo fin de semana
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 11:12

El candidato del blanquiazul aprovechó la oportunidad para comprometerse a impulsar el deporte, como hasta hoy lo ha hecho, de ser favorecido por el electorado el próximo uno de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un grupo de jóvenes y su entrenador, que fueron seleccionados para la sub 17 de Tamaulipas de fútbol americano por el Instituto del Deporte, visitaron a Enrique Rivas, candidato a la Presidencia municipal de Nuevo Laredo, para agradecer su apoyo.

Los jóvenes deportistas, que representarán a esta frontera son: Fernando Josué Mares Gutiérrez, Luis Ángel García Garza, Rafael Posadas Rueda, Abel Armando Alemán Montoya y Gonzalo Meza Mendoza.

Así como a su entrenador Alfredo Ruíz López, representante de la liga de fútbol americano, quien fue seleccionado para ser entrenador corredor a nivel estatal.

Los jóvenes agradecieron a Enrique Rivas, candidato de la coalición “Por México Al Frente” su apoyo para trasladarse a la ciudad México, en donde serán los encuentros deportivos el próximo fin de semana.

El candidato del blanquiazul aprovechó la oportunidad para comprometerse a impulsar el deporte, como hasta hoy lo ha hecho, de ser favorecido por el electorado el próximo uno de julio.

 

 Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577