Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ariana Grande recuerda a víctimas de ataque terrorista en Manchester

La cantante estadunidense Ariana Grande envió un mensaje a las familias de las víctimas del ataque terrorista de hace un año en la Arena de la ciudad de Manchester, que dejó 22 muertos y decenas de heridos
Por: Notimex El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 10:09

La cantante estadunidense Ariana Grande envió un mensaje a las familias de las víctimas del ataque terrorista de hace un año en la Arena de la ciudad de Manchester
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Londres, (Notimex).- La cantante estadunidense Ariana Grande envió un mensaje a las familias de las víctimas del ataque terrorista de hace un año en la Arena de la ciudad de Manchester, que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

“Pensando en ustedes hoy y cada día. Los quiero con todo mi ser y les envío toda la luz y cariño que tengo para ofrecer en este día desafiante”, publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto, el príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, arribó a Manchester para asistir a una misa en la catedral en honor a las personas que fallecieron y a los sobrevivientes del ataque que tuvo lugar al término de un concierto de Grande.

La primera ministra británica, Theresa May, estuvo presente en la misa a la que asistieron las familias de las víctimas y los sobrevivientes del ataque.

Asimismo a nivel nacional se guardará un minuto de silencio a las 14:30 horas locales.

El ataque fue perpetrado en la entrada del centro de espectáculos Arena de Manchester, con capacidad para 21 mil personas, por un hombre suicida que falleció durante la detonación.

El ataque terrorista sucedió a dos meses del atentado en el Puente de Westminster de Londres, cuando un sujeto arrolló a un grupo de peatones y acuchilló de muerte a un policía. Otras ocho personas murieron en un tercer ataque terrorista el 3 de junio de 2017.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577