Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llama Ale Cárdenas a votar sin miedo

Ale Cárdenas, consideró que hoy se necesita más que nunca escuchar a todos los ciudadanos, lo que sienten, lo que están clamando y en base a eso, ir avanzando y crear políticas públicas que sean en beneficio de todos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 21:53

Ale Cárdenas Castillejos, convocó a la ciudadanía a que el próximo 1 de julio, vote pensando en el amor que le tienen a Victoria y a la región centro de Tamaulipas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, convocó a la ciudadanía a que el próximo 1 de julio, vote pensando en el amor que le tienen a Victoria y a la región centro de Tamaulipas.

“Y pensando qué es lo mejor para esta ciudad, sin condicionamientos, ni miedo, ni odios, nada ni nadie les puede quitar ese privilegio que es votar en completa libertad”, indicó minutos antes de arrancar la caminata con el candidato a la alcaldía Oscar Almaraz Smer, en la colonia Nuevo Santander donde compartirían agenda para tocar puertas casa por casa y escucharían a las familias, sobre sus principales necesidades.

La abanderada tricolor del distrito que comprende los municipios de Villagrán, Mainero, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Nicolás y San Carlos, consideró que hoy se necesita más que nunca escuchar a todos los ciudadanos, lo que sienten, lo que están clamando y en base a eso, ir avanzando y crear políticas públicas que sean en beneficio de todos.

Hacia ese contexto, va encaminada una de sus propuestas dentro de su agenda legislativa, que tiene que ver con la creación de mesas ciudadanas participativas.

“Tengo considerado ya como un compromiso de integrar estas mesas en cada uno de los municipios que integran mi distrito, donde haya varios integrantes, representativos, donde nos reunamos cada mes, donde se sesione para así tener al día a problemática, qué está sucediendo en el distrito y que estemos ahí tocando los temas qué se está legislando que se tratan en la cámara para que entre todos tomemos decisiones de acuerdo a lo que les beneficia a la ciudadanía de este distrito”, sostuvo.

La candidata del PRI arrancó así su día 53 de intensa promoción política rumbo a la victoria del próximo 1 de julio, donde consideró en lo particular, que hoy en día es de vital importancia la participación de la ciudadanía en la sociedad, “hacer equipos juntos para avanzar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577