Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Señala Chucho Nader que la mejor encuesta es el contacto diario con los ciudadanos

Estuvo en el mercado rodante de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde al igual que en los restantes centros de abasto, los locatarios piden mayor atención a sus necesidades
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 20:55

Las encuestas son día a día en el contacto con los ciudadanos, expresó el abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las encuestas son día a día en el contacto con los ciudadanos, expresó el abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader.

Agregó que en las diversas colonias de Tampico, particularmente en la zona norte, los vecinos piden pavimentación de calles y más alumbrado público, lo que habrá de atender en los primeros seis meses de su gobierno.

Citó que de lo que se trata es de rescatar la ciudad, pues está necesitada de mayor iluminación, pavimentación de calles, limpieza y mejores servicios para los ciudadanos.

En este contexto, reiteró que cuenta con un grupo de tampiqueños profesionistas que saben cada tema que requiere la ciudad impulsar, quienes están elaborando planes y proyectos que en su momento los dará a conocer.

Chucho Nader estuvo este día en el mercado rodante de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde al igual que en los restantes centros de abasto, los locatarios le piden una mayor atención a sus necesidades.

Sobre el debate de los candidatos presidenciales, Chucho Nader sostuvo que sin duda el ganador de dicho ejercicio fue Ricardo Anaya Cortés, pues ofreció las mejores propuestas para los mexicanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577