Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quiere 50 bases el Sutsha en Ciudad Madero

Son trabajadores que eventualmente laboran, cubren vacaciones o las vacantes que se van generando, manifestó el secretario general del Sindicato, Andrés Portillo 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 19:38

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento (Sutsha) en Madero, espera que antes de que termine la actual administración se logre basificar a 50 trabajadores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento (Sutsha) en Madero, espera que antes de que termine la actual administración se logre basificar a 50 trabajadores que laboran de manera eventual, dijo el secretario general Andrés Portillo.

Dijo que son espacios que están por definirse, "vamos bien, de hecho tenemos 540 plazas de base, de las cuales 510 tienen su nombramiento y el resto son trabajadores que eventualmente laboran, cubren vacaciones o las vacantes que se van generando, obviamente hay plazas que están por definirse todavía".

Manifestó que es algo que se detuvo con el cambio de administración, además de que está en revisión el contrato colectivo.

"Cada que se renuevan las administraciones se paran algunas cuestiones y el compromiso que hicieron es ir regularizando todo este tipo de cosas, lo tenemos detenido, así como la revisión del contrato colectivo dentro de dos meses aproximadamente", externó.

Agregó, “queremos dejar en claro que como trabajadores permanecemos imparciales, es importante decir que somos institucionales, trabajamos para la ciudadanía y la ciudadanía son los patrones, son quienes nos marcan las pautas de las necesidades”.

"En tiempo son libres de comulgar con quien sea, aquí no hay represiones, hay democracia y la institucionalidad termina cuando termina la administración, los servicios públicos están garantizados", puntualizó Andrés Portillo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577