Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Quieren ser incluidas en apoyos 1, 500 despicadoras de Tampico

Luego de quedar fuera de los apoyos que estaba otorgando la empresa TransCanada, dijo la presidenta de la Unión de Pescadores, Maquiladoras y Similares, Alicia Hernández Hogazón
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 08:00

Un promedio de mil 500 despicadoras de Tampico quedaron fuera de los apoyos que estaba otorgando la empresa TransCanada, dijo la presidenta de la Unión de Pescadores, Maquiladoras y Similares, Alicia Hernández Hogazón
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un promedio de mil 500 despicadoras de Tampico quedaron fuera de los apoyos que estaba otorgando la empresa TransCanada, por lo que piden ser tomados en cuenta por el secretario de Acuacultura y Pesca, dijo la presidenta de la Unión de Pescadores, Maquiladoras y Similares, Alicia Hernández Hogazón.

Agregó que estos afiliados suyos serían beneficiados por las afectaciones que van a tener por la instalación del gasoducto marino.

Citó que este número de trabajadores no fueron beneficiados con dichos apoyos, es por eso que esperan que el secretario de Pesca y Acuacultura del Estado, Raúl Ruiz Villegas, los escuche para ser tomados en cuenta.

Con esto, están solicitando una prórroga de entrega de este recurso, un promedio de tres mil pesos a la despicadora y ocho mil al pescador, a fin de no quedar fuera. 

Dijo que los mil 500 despicadoras que quedaron fueran también necesitan de esta ayuda, así que se le pide a la autoridad que haga acción para contar con este beneficio, una vez que se enviaron los expedientes a dicha dependencia estatal.

Reconoció que un monto importante de las despicadoras de la tercera edad ya recibió el apoyo autorizado por parte de las autoridades, por lo que agradecen al funcionario estatal esta mediación.

Hernández Hogazón, dirigente de esta unión, señaló que ella agrupa a un total de dos mil 800 afiliados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577