Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Darán mantenimiento al sistema eléctrico subterráneo de Tampico

Los trabajos los realizará la CFE en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico y el personal de Comapa de la Zona Conurbada 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 08:00

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) zona Tampico llevará a cabo trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica subterránea en la zona centro de Tampico, informó la oficina de Comunicación Social de la empresa
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) zona Tampico llevará a cabo trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica subterránea en la zona centro de Tampico, informó la oficina de Comunicación Social de la empresa.

Las labores que se realizarán a partir de este miércoles 23 de mayo son reemplazo de piezas de conexiones de cableado, extracción de aguas residuales en seis registros de transformadores subterráneos y el reemplazo de tapas en dos bóvedas. 

Agregó que para la realización de estos trabajos es necesaria la suspensión del servicio de energía eléctrica, la que se realizará de las 23:00 horas del miércoles 23 de mayo a las 08:00 horas del jueves 24 de mayo.

Citó que el perímetro donde se limitará el servicio de energía es el que conforman las calles Cristóbal Colón, Tamaulipas, Isauro Alfaro y Héroes del Cañonero Tampico.

Para estas delicadas tareas, la CFE ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y 13 parejas de personal de campo especializado en el área de subterráneo.

Todos ellos, reiteró, efectuarán las acciones con las que se beneficiará a los clientes de esta importante área geográfica, pues las tareas abarcan 30 manzanas.

La oficina de Comunicación Social de la CFE precisó que estos trabajos se estarán realizando en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico y el personal de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577