Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Habrá canje de placas hasta el 2019 en Tamaulipas

El subsecretario de Ingresos, Arturo Soto, dijo que a ellos no les toca la licitación de las nuevas placas, pero ya realizaron el requerimiento de las láminas que se necesitan
Por: Alberto Serna/Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 08:00

El subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, Arturo Soto Alemán, informó que hasta el próximo año habrá nuevas placas para los vehículos en Tamaulipas
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1976 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, Arturo Soto Alemán, informó que hasta el próximo año habrá nuevas placas para los vehículos en Tamaulipas.

Aclaró que en su área la función es recaudar, por lo tanto no les toca el tema de la licitación de las nuevas placas, pero dijo que ellos ya realizaron el requerimiento de las láminas que se necesitan.

Manifestó que la estadística del número de placas la tiene la Secretaría de Administración y no el área de Ingresos, por lo tanto, no puede dar una información en ese sentido.

Precisó que le corresponde a la Secretaría de Administración abrir la licitación para que participen las empresas interesadas en el diseño y elaboración de las láminas.

Soto Alemán reiteró que eso se vendría dando hasta el próximo año, recordando que cada tres años se realiza y afirmó que seguramente en el tema de la recaudación será positivo.

“Acuérdate que todo está a tres años, el próximo año, todavía no hago la estimación pero acuérdate que toda recaudación va a la alza, entonces seguramente será un buen año”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577