Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quieren reactivar el turismo cinegético en el centro de Tamaulipas

Con la instalación de la base marítima en Viejo Padilla, la seguridad estará garantizada para los turistas y los que practican este deporte, dijo el empresario Eugenio Diez Gutiérrez
Por: Alberto Serna/Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 08:00

El empresario del ramo turístico y ex regidor de Ciudad Victoria, Eugenio Diez Gutiérrez, manifestó que se busca reactivar la pesca deportiva y la cacería en la zona centro del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1146 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario del ramo turístico y ex regidor de Ciudad Victoria, Eugenio Diez Gutiérrez, manifestó que se busca reactivar la pesca deportiva y la cacería en la zona centro del Estado.

Apuntó que con la instalación de la base marítima en Viejo Padilla, la seguridad estará garantizada para los turistas y los que practican estos deportes.

Señaló que vienen buenos tiempos para fomentar el turismo deportivo en la Presa Vicente Guerrero y destacó que los inversionistas también se verán beneficiados.

“La Presa Vicente Guerrero afortunadamente se considera todavía hasta la fecha como una de las mejores en el mundo, creo que vienen buenos tiempos de los que tuvimos en algún momento con respecto a la caza y pesca”, dijo.

Afirmó que los campos turísticos no tuvieron problemas de inseguridad, sin embargo, reconoció que el ambiente que se había generado por ese tema alejó el turismo.

Diez Gutiérrez precisó que con los proyectos que vienen se va a reactivar el turismo y también con los torneos que se están realizando se impulsará de nueva cuenta la pesca y la cacería.

“Había una derrama económica muy importante sobre todo con el turismo extranjero, que es el que estamos esperando que se nos vuelva a venir, ya empezamos ahorita con torneos, está empezando a venir gente de otros estados”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577