Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En proceso construcción de tres complejos de seguridad en Tamaulipas

Se está trabajando en los temas de la tenencia de los terrenos en donde se construirán, así como en los permisos de construcción, dijo la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Mayo del 2018 a las 08:00

Los proyectos ejecutivos para la construcción de tres nuevos complejos de seguridad en Tamaulipas continúan en proceso, informó la Secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1162 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los proyectos ejecutivos para la construcción de tres nuevos complejos de seguridad en Tamaulipas continúan en proceso, informó la Secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López.

Comentó que actualmente se está trabajando en los temas de la tenencia de los terrenos en donde se construirán los nuevos complejos de seguridad, así como en los permisos de construcción.

Recordó que estos nuevos complejos serán construidos en los municipios de Nuevo Laredo Reynosa y Altamira, además de la ampliación del de Ciudad Victoria.

"Seguimos con reuniones de trabajo para avanzar en los proyectos de los complejos de seguridad pública, en seguridad pública son los mismos temas, temas de tenencia de terrenos, permisos de construcción, etcétera", expresó.

En lo que se refiere a la remodelación del Estadio Marte R. Gómez, la funcionaria estatal manifestó que está fue una necesidad que expresó la directiva del Correcaminos.

"Estamos trabajando en la remodelación de la plaza cívica, en la entrada que continúa por parte del 17, la pista extrema, habilitando un área para café o algo así, esa es una parte. La Dirección del Correcaminos externo la necesidad de ampliar el estadio y por eso el gobernador aprobó el recurso y el proyecto ejecutivo", externó.

Del Alto López dijo desconocer el presupuesto exacto que se va a requerir para esta remodelación, "no tenemos el estimado estamos buscando que sea un proyectó financiable y ejecutable”.

Hizo hincapié en que sería sólo la remodelación y descartó las posibilidades de construir un nuevo estadio, ya que afirmó hay necesidades más prioritarias.

"No se tumbaría, se está ampliando, sería mejor un estadio nuevo pero eso requiere de 400 a 500 millones de pesos, lo cual está muy fuera del alcance y hay muchas otras prioridades", puntualizó Cecilia del Alto.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577