Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mejora Aduana fluidez en puentes internacionales de Matamoros

Las complicaciones eran por la exigencia en el cruce de algunos productos o mercancías, pero eso ya se ha normalizado, dijo la vicepresidenta de comercio exterior en la Canaco, Mara Caballero 
El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 19:19

A los transmigrantes se les han dado facilidades gracias al apoyo de las autoridades de la Aduana, señaló la vicepresidenta de comercio exterior en la Cámara de Comercio (Canaco) en Matamoros, Mara Caballero
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A los transmigrantes se les han dado facilidades gracias al apoyo de las autoridades de la Aduana, señaló la vicepresidenta de comercio exterior en la Cámara de Comercio (Canaco) en Matamoros, Mara Caballero, quien explicó que las complicaciones eran básicamente por la exigencia en el cruce de algunos productos o mercancías.

Apuntó que semanas atrás tenían también la complicación del cruce lento en los puentes internacionales y hoy en día eso también se ha normalizado, por lo que ya existe mayor fluidez en los mismos.

Expresó que el problema principal que tenían era con las llantas que no querían que pasaran desmontadas, pero haciendo la aclaración pertinente, este problema se ha terminado y ya les dejan pasar estos objetos.

Recordó que recientemente sostuvieron una reunión con el administrador de la Aduana de Matamoros, en donde le hicieron el planteamiento de los problemas existentes, gracias a su buena disposición en apoyo a los transmigrantes.

Mara Caballero precisó que anteriormente había comentado que estaba un poco lenta la operación, pero a raíz de la plática con la autoridad aduanera en esta frontera, la situación cambió y reconoció que ha habido agilización en los puentes internacionales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577