Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden a automovilistas disminuir la velocidad al llover en Ciudad Victoria

Cuando es tiempo de lluvia que tomen precauciones para evitar accidentes, ya que a veces son lamentables, dijo el jefe de peritos en Tránsito y Vialidad, Homero Walle Juárez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 19:18

Los conductores deben disminuir su velocidad hasta en un 50 por ciento al registrarse lluvias, a fin de evitar accidentes porque el pavimento se torna mojado o resbaladizo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los conductores deben disminuir su velocidad hasta en un 50 por ciento al registrarse lluvias, a fin de evitar accidentes porque el pavimento se torna mojado o resbaladizo, dijo el jefe de peritos en la dirección de Tránsito en Ciudad Victoria, Homero Walle Juárez.

“El día de hoy aproximadamente cinco accidentes durante la mañana, esto debido al tiempo de lluvia donde no toman las precauciones los conductores”, manifestó al insistir en que los automovilistas deben de ser precavidos tras registrase precipitaciones pluviales. 

Walle Juárez lamentó que los conductores no hagan caso de los señalamientos de vialidad y aun con superficie derrapante en lugar de disminuir la velocidad circulan sin ninguna precaución, “se debe disminuir la velocidad, si es a 30 debe de ir a 15”.

Agregó, “cuando es tiempo de lluvia que tomen las debidas precauciones para evitar accidentes, ya que a veces son lamentables, han sido por alcances, algunos por omisión de señalamiento de alto”.

Walle Juárez precisó que la mayor parte de los percances ocurridos este lunes en esta ciudad se registraron en los libramientos, por lo que reiteró el llamado a los conductores a manejar con moderación y en lugar de ir a exceso de velocidad, se debe tener mayor precaución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577