Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pueden Tránsito y Ecología aplicar sanciones a carretoneros en Madero

Aunque aún no ha sido aprobado el Reglamento de Protección Animal, manifestó el regidor José Luis Hinojosa Banda, quien señaló que se debe de hacer presión 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 18:58

Aunque aún no ha sido aprobado el Reglamento de Protección Animal en Ciudad Madero, las direcciones de Tránsito y Ecología pueden aplicar sanciones a los carretoneros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Aunque aún no ha sido aprobado el Reglamento de Protección Animal en Ciudad Madero, las direcciones de Tránsito y Ecología pueden aplicar sanciones a los carretoneros, aseveró el regidor José Luis Hinojosa Banda.

El edil emanado del Verde manifestó que el reglamento en mención ya fue propuesto por un grupo de integrantes del Cabildo de Ciudad Madero, sin embargo, no ha tenido avance.

Comentó que se debe de hacer presión, pues de la zona sur de la entidad la urbe petrolera es la única que no ha puesto en discusión y aprobación en reglamento.

Lo anterior es una demanda de la población, luego de que el fin de semana una yegua en evidente estado de desnutrición pariera una cría mientras jalaba una carreta cargada con escombros.

Sobre esto, Hinojosa Banda dijo que es tiempo de buscar otra manera en que los carretoneros puedan desempeñarse sin el uso de semovientes.

Pero fue claro que por lo pronto Vialidad puede aplicar multas, ya que las carretas no pueden circular por avenidas y Ecología debe de evitar el maltrato contra los animales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577