Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden poner orden entre taxistas de Altamira

Ya que son los que más causan accidentes al pasarse altos o ir utilizando teléfonos celulares al momento de conducir, señaló la regidora con la comisión de Tránsito, Consuelo Collazo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 18:57

La comisión de Tránsito de Altamira solicitó a la delegación de Transporte Público aplicar sanciones pertinentes a los taxistas, al considerar que son los que más infringen el reglamento vial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La comisión de Tránsito de Altamira solicitó a la delegación de Transporte Público aplicar sanciones pertinentes a los taxistas, al considerar que son los que más infringen el reglamento vial, informó la regidora Consuelo Collazo Zúñiga.

Reconoció que los trabajadores del volante son los que más causan accidentes vehiculares al pasarse altos o ir utilizando teléfonos celulares al momento de ir conduciendo.

Dijo que pese a las constantes multas desconocen las causas por las cuáles no han sido sancionados, por las autoridades de Transporte Público en el Estado.

“Lo más grave es que nadie les hace nada, son intocables, hay que meterlos en cintura, ya es tiempo de que cumplan con las determinaciones marcadas en la ley”, expresó.

Collazo Zúñiga señaló que las autoridades correspondientes en el tema del transporte deben abocarse a esta problemática que existe en la zona.

Recordó que existe una promesa de realizar un operativo contra las unidades de servicio público, sin embargo no se ha concretado, permitiendo que no exista orden entre los choferes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577