Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Soy el mejor preparado para conducir al país: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que en la elección de julio próximo no se debe pensar en elegir a un buen candidato, sino a un presidente y aseguró que es él quien tiene la mejor preparación para desempeñar dicho cargo
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 18:20

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que en la elección de julio próximo no se debe pensar en elegir a un buen candidato
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 579 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que en la elección de julio próximo no se debe pensar en elegir a un buen candidato, sino a un presidente y aseguró que es él quien tiene la mejor preparación para desempeñar dicho cargo.

“Por las razones de mi propia gestión en el debate y por constraste con lo que vimos ayer de los otros, queda claro que en esta elección, en donde lo que vamos a escoger no es un candidato, sino un presidente, el que está mejor preparado para conducir al país en el rumbo del futuro y de la certidumbre, soy yo”, señaló en conferencia de prensa en Tijuana, Baja California.

El aspirante reiteró que Andrés Manuel López Obrador es un gran empresario de la política, con el manejo multimillonario del negocio familiar y sectario que es Morena, que de ser una empresa, estaría entre las 500 más grandes de México, pero ésta no paga impuestos ni rinde cuentas.

Sostuvo que hay muy pocas empresas en México que manejen un presupuesto de tres mil millones de pesos en el último año y “Morena, como empresa familiar, ha manejado más de tres mil millones de pesos”.

De acuerdo con Meade Kuribreña, “eso quiere decir que si fuera empresa, estaría entre las 500 más grandes de México, con una diferencia, las otras empresas pagan impuestos, rinden cuentas, tienen gobierno corporativo, ninguna se maneja como un negocio familiar en donde hermanos e hijos están involucrados en su gestión”, subrayó.

Según el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que el propio político tabasqueño ha dicho que vive de los “moches” que le dan senadores y diputados, además de que ahora se ha conocido que tiene un servicio médico que viene cada 15 días de Estados Unidos.

“Todos esos elementos empiezan a dibujar una fotografía de quien, desde la política, hace empresa y los mexicanos ya no queremos alguien que haga empresa de la política, queremos alguien que haga servicio de la política y esa es la alternativa que yo represento”, enfatizó.

José Antonio Meade explicó que la mención que hizo ayer en el debate de candidatos presidenciales sobre Nestora Salgado, respondió a que es una persona que estuvo involucrada en el delito de secuestro y que según él actualmente se encuentra libre por deficiencias en el proceso, y ahora es candidata de Morena.

El aspirante presidencial aseguró que el relanzamiento de su campaña electoral, sumado al buen debate que realizó ayer en la Universidad Autónoma de Baja California, “nos ayuda a construir una dinámica y un momento muy oportuno que yo estoy cierto nos va a llevar a que ganemos las elecciones en julio”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577