Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Destaca Enrique Rivas exposición bien documentada de Anaya en el debate

Enrique Rivas, estimó lo anterior luego de calificar de muy positiva la exposición de Ricardo Anaya en el segundo debate de los candidatos a la presidencia de la república celebrado en Tijuana
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 18:18

Con la planilla conformada por Ismael García Cabeza de Vaca, Salvador “Chava” Rosas y Enrique Rivas, el sector transportista, aduanero y empresarial, tendrá el apoyo total para mejorar las condiciones que detonen su crecimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La alineación del Gobierno Federal, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, y Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, que la ciudadanía otorgará con su voto a los candidatos de la coalición “Por México al frente”, el próximo 1 de julio, será determinante para el desarrollo pleno y total de esta frontera.

El candidato a Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, estimó lo anterior luego de calificar de muy positiva la exposición de Ricardo Anaya en el segundo debate de los candidatos a la presidencia de la república celebrado en Tijuana.

“Sin duda alguna Ricardo Anaya con una visión al futuro, con un conocimiento del tema global, fijando posturas de dignidad, de cómo vemos a México parado ante otras naciones, en particular la relación con los Estados Unidos, pues obviamente de dignidad, muy bien documentado y Ricardo Anaya presenta y plantea lo que será la estrategia por lo que será su actuar y la forma de conducirse como Presidente de la República”, dijo Enrique Rivas.

Añadió que con la planilla conformada por Ismael García Cabeza de Vaca, Salvador “Chava” Rosas y Enrique Rivas, el sector transportista, aduanero y empresarial, tendrá el apoyo total para mejorar las condiciones que detonen su crecimiento.

“Creemos que con Ricardo Anaya, con los candidatos al Senado, como Ismael García Cabeza de Vaca -que no solamente coincide conmigo en cuestión ideológica del mismo partido político-, sino que además viene de la frontera de una ciudad como Reynosa, entonces conoce y sabe de las problemáticas y desafíos en la frontera, y no se diga Chava Rosas como agente aduanal, que participa de esta vocación que tenemos de manera natural en Nuevo Laredo y nos va a ayudar muchísimo la conjunción de la sumatoria de Chava Rosas, Ismael, Ricardo Anaya y un servidor, es la combinación perfecta para que Nuevo Laredo tenga progreso, tenga futuro,  y tenga bienestar”, manifestó.

El candidato panista destacó que el acercamiento con transportistas y agentes aduanales les ha permitido conocer las necesidades y buscar alternativas que generen productividad, mejores empleos, infraestructura,  y un impulso completo y total para estos sectores.

“Hemos escuchado dónde tenemos que poner mayor atención y obviamente que esto genere productividad, genere mejores empleos, mejor pagado, mejor infraestructura, más bodegas, mejores instalaciones, entonces es un impulso completo y total para estos sectores”, agregó.

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por México al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577