Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choque en Ciudad Madero deja dos lesionados

El percance se registró en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, a la altura de la denominada “Curva de la Muerte”, en donde un Nissan Versa se impactó en contra de una Ford Explorer 
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 18:01

El percance vial se registró en el kilómetro 2.5, a la altura de la denominada “Curva de la Muerte”, en donde un carro de la marca Versa Nissan en color gris se impactó en contra de una camioneta Ford Explorer de color blanco
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un fuerte choque se registró hoy lunes en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en Ciudad Madero, en donde dos personas resultaron con lesiones teniendo que ser trasladadas a un centro hospitalario para su atención.

El percance vial se registró en el kilómetro 2.5, a la altura de la denominada “Curva de la Muerte”, en donde un carro de la marca Versa Nissan en color gris se impactó en contra de una camioneta Ford Explorer de color blanco.

Ambas unidades transitaba de sur a norte, es decir hacia el municipio de Altamira y a causa del pavimento mojado y exceso de velocidad, el conductor del carro perdió el control y lo impactó en contra de la camioneta que circulaba sobre el mismo sentido.

La camioneta salió proyectada hacia su costado derecho, internándose entre los matorrales, mientras que el vehículo compacto quedó en medio de la vialidad con serios daños.

El conductor de la camioneta y su acompañante quedaron lesionados, motivo por el cual personal de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) tuvieron que asistir para brindarles los primeros auxilios.

Además de agentes de Tránsito, también acudieron elementos de Bomberos, toda vez que debido al gran impacto el carro derramó combustible sobre la vialidad.

Las dos unidades quedaron a resguardo de Tránsito Municipal, mientras que el responsable del percance fue conducido a las oficinas de la corporación para que se deslinden responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577