Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Circula síndico de Altamira con auto americano y placas vencidas

He sido sometido a revisiones y bueno comprobé la propiedad del automóvil, el permiso que traigo y no pasa nada, comentó el primer síndico del Ayuntamiento, Dimas Salazar 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 17:21

El primer síndico del Ayuntamiento de Altamira, Dimas Salazar Rodríguez, utiliza una unidad sin placas de circulación y reconoció que es "americano”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1328 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El primer síndico del Ayuntamiento de Altamira, Dimas Salazar Rodríguez, utiliza una unidad con placas de circulación vencidas y reconoció que es "americano”.

La unidad es un Charger con vidrios polarizados y con placas vencidas del Estado de Tamaulipas 950-TPY-8.

Al ser cuestionado sobre el cambio de las láminas, refirió que "pues namás deja regularizarlo, nada más regularizándolo, es americano, fronterizo, trae documentación en regla".

Dijo creer que está dentro de lo legal, pues aseguró contar con un permiso extemporáneo por ocho meses, mismo que se vence el próximo mes de septiembre.

Sobre los operativos que se realizan contra unidades que están fuera de regla, Salazar Rodríguez detalló que "si están fuera de la ley ese operativo se aplica y funciona”.

“Yo he sido sometido precisamente a revisiones y bueno comprobé la propiedad del automóvil, el permiso que traigo y no pasa nada", manifestó.

Reconoció que durante el fin de semana fue revisado por elementos federales en el kilómetro 37, "me identifique como autoridad municipal" y no tuvo ningún problema después de la inspección.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577