Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cantante Cabas estrena “To stay”, su primer tema en inglés

El cantante y compositor colombiano Andrés Cabas,  estrenó su primera balada en inglés, titulada “To stay”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 17:12

El cantante y compositor colombiano Andrés Cabas, estrenó su primera balada en inglés, titulada “To stay”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
Autor: Andrés Cabas
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante y compositor colombiano Andrés Cabas,  estrenó su primera balada en inglés, titulada “To stay”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado, este tema es la versión en inglés de su éxito “Tanto que te amo tanto”, una canción que Cabas le escribió a su hijo Simón de ocho años de edad y se ha convertido en una de las canciones más aclamadas en la radio colombiana.

El videoclip de la versión en inglés será lanzado el próximo mes de junio; ambas versiones (inglés y español) corrieron a cargo del director español Fini Mazza, con la producción de Vertical Time, productora basada en Miami.

Cabas ha colaborado y compartido escenarios con numerosos artistas, como la colombiana Shakira y el estadunidense Lenny Kravitz, así como con el argentino Andrés Calamaro, el mexicano Carlos Santana, la estadunidense Pink, la banda cubana Orishas y el español Miguel Bosé.

En 2015, su sencillo “Enamorándonos” fue un éxito en Colombia, Ecuador y México, país donde fue utilizada en el tráiler de la película “Treintona, soltera y fantástica”, con Bárbara Mori.

El intérprete lanzó en 2017 el sencillo “Rompe los niveles”, una colaboración con el compositor cubano Descemer Bueno, quien ha trabajado en múltiples temas con Enrique Iglesias.

“To stay” puede convertirse en un himno romántico; el videoclip saldrá en junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577