Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Acuchilla a su esposa en Matamoros porque le agarraron el celular

El albañil al despertar se percató que su hija veía su celular por lo que comenzó a regañarla, al interponerse la mamá, el sujeto la golpeó y luego con un cuchillo la hirió
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 16:02

Un albañil acuchilló a su esposa al enfurecer porque su hija le agarró el celular y ella la defendió, por lo que fue capturado por elementos de la Policía Investigadora en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6862 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un albañil acuchilló a su esposa al enfurecer porque su hija le agarró el celular y ella la defendió, por lo que fue capturado por elementos de la Policía Investigadora en Matamoros, mientras que a la herida la trasladaron a un Hospital para ser atendida.

El sujeto que está tras las rejas lleva por nombre Ignacio “N”, quien fue puesto a disposición de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) por los delitos de violencia familiar y lesiones.

A quien acuchilló el sujeto fue a la mamá de sus hijos de nombre Samantha Abigail “N”, de 21 años de edad, misma que fue trasladada al Hospital General para que recibieran atención médica.

Las autoridades dieron a conocer que el sujeto sufre de ataques epilépticos y además padece de esquizofrenia. Se dio a conocer que la noche de ayer el albañil se quedó dormido luego de sufrir un ataque epiléptico, y al despertarse se percató que su hija menor de edad estaba viendo su celular.

Eso enfureció al sujeto, regañándola sin sentido alguno por lo que la mamá se interpuso para defender a la niña, siendo en ese momento cuando el tipo la golpeó y luego con un cuchillo que agarró de la cocina la hirió.

Cabe mencionar que el violento sujeto está detenido en estos momentos, pero podría recuperar su libertad en caso de que comprueben que efectivamente si padece de esquizofrenia.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577