Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Transformar Tampico en una ciudad moderna, compromiso de Chucho Nader

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía porteña, Jesús Nader Nasrallah, visitó a los locatarios y consumidores del mercado sobre ruedas del sector Borreguera
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 15:21

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía porteña, Jesús Nader Nasrallah, visitó a los locatarios y consumidores del mercado sobre ruedas del sector Borreguera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con el compromiso de transformar Tampico en una ciudad con mayor seguridad, pavimentación, alumbrado público y mejores servicios durante los primeros seis meses de su Gobierno, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía porteña, Jesús Nader Nasrallah, visitó a los locatarios y consumidores del mercado sobre ruedas del sector Borreguera.

Al iniciar su segunda semana proselitista, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acompañado de su planilla de síndicos y regidores estuvo hoy lunes en este Centro de Abasto instalado al norte de la ciudad, donde saludó e intercambió puntos de vista sobre el desarrollo de Tampico con los oferentes y amas de casa.

Ahí, los vecinos y comerciantes le solicitaron mayor seguridad, limpieza y mejoramiento de las calles, debido al abandono en el que se encuentran el sector desde hace varios años.

Jesús Nader refrendó su compromiso de emprender un amplio programa de limpieza urbana, alumbrado público y rehabilitación de calles, a partir del primero de octubre en todas las colonias de Tampico.

“Vamos a transformar nuestra ciudad en una ciudad moderna, una ciudad segura, limpia y con mejores servicios; vamos a rescatar Tampico del abandono en el que se encuentra y brindarle bienestar a todas las familias”, expuso.

Previamente el aspirante a la Presidencia Municipal porteña saludó a maestros, padres de familia y vecinos de la Escuela Primaria Ignacio Altamirano de la zona centro de la ciudad, donde resaltó su compromiso por modernizar la infraestructura escolar en el municipio.

Por otra parte y al referirse al debate sostenido por los candidatos a la Presidencia de la República, Nader Nasrallah aseguró que las mejores propuestas correspondieron a Ricardo Anaya, “tiene una visión clara y moderna de la transformación que requiere el país para avanzar y progresar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577