Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se queja Morena por daños a oficinas en Nuevo Laredo

El candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Ramón Garza Barrios, acusó a sus rivales políticos de haber cometido esta agresión contra las instalaciones del Comité 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 15:11

Las instalaciones del Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo, ubicadas en las calles Héroe de Nacataz y Obregón, fueron vandalizadas por personas desconocidas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1506 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las instalaciones del Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo, ubicadas en las calles Héroe de Nacataz y Obregón, fueron vandalizadas por personas desconocidas. 

El inmueble presenta daños al exterior en las paredes de vidrio que dan hacia la calle, tanto en el lado que da hacia Obregón como el que da a Héroe de Nacataz.

En conferencia de prensa Ramón Garza Barrios, candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, acusó a sus rivales políticos de haber cometido esta agresión.

“Nosotros sabemos que cuando se genera la violencia es porque existe la falta de ideas y falta de capacidad para convencer al electorado, nuestra solidaridad para los compañeros de Morena que se encontraban laborando en estas oficinas y que afortunadamente fue solamente el susto lo que les aconteció”, explicó.

En el lugar de la conferencia se expusieron algunas de las piedras que fueron lanzadas por los presuntos agresores hacia las instalaciones de estas oficinas.

Aunque los candidatos y representantes de Regeneración Nacional señalaron a sus contrincantes políticos, no especificaron a un responsable de algún otro partido.

“Lamentamos mucho lo sucedido anoche, yo solamente quisiera mandar un mensaje a quienes realizaron estos actos y hacia quienes lo mandaron a hacerlo, nosotros no tenemos la culpa que el Gobierno no les de las oportunidades de desarrollo y se genere esta violencia”, dijo Garza Barrios.

El aspirante estuvo acompañado del candidato de la diputación federal Heriberto Cantú y Gastón Herrera, coordinador en Nuevo Laredo de Morena, además del aspirante a senador por Tamaulipas, Américo Villarreal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577