Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vulgarcito y mitómano candidato al senado

Por: Gastón Espinosa El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 15:00

La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

La bipolaridad y él, llevan varios años de feliz matrimonio.

La misoginia y él, viven en concubinato.

No es raro por ello que Alejandro procree perversidades, insolencias y mentiras.

Hoy Alejandro Guevara Cobos, el candidato al Senado por el PRI, citó a conferencia de prensa para vaciar su odio en contra de sus adversarios y se mostró cual es, un tipo sin escrúpulos al que se le da vivir en medio del lodazal.

Acusó sin prueba, insultó por diversión, injurió a diestra y siniestra y hasta quiso llevarse al pantano de la ignominia a unas damas.

No cabe duda que el candidato priista al Senado está derrotado y el mejor síntoma de ello es sus múltiples señalamientos en contra de los candidatos del Partido Acción Nacional a los que injuria cada vez que puede y los cuales por cierto no han caído en esas provocaciones.

Ya lo habíamos señalado en anteriores aportaciones, Alejandro Guevara Cobos, es un lastre con la que deben cargar todos los priistas y en especial los candidatos, porque se trata de un político que tras ser tres veces diputado federal nada ha hecho en favor de su gente…absolutamente nada.  Ya nadie le cree sus mentiras y menos escuchan sus ofensas.

La presencia de Alejandro enturbia el proceso. Provocador, altanero, grosero, muestra el rostro de la desesperación, del derrotero fatal por el que va el Partido Revolucionario Institucional. Es obvio que el tercer lugar por el que va en las encuestas lo tiene con la hormona alterada.

PD: Dicen que es su entenado. Lo cierto es que otro que sigue los pasos de Alejandro Guevara Cobos, es el candidato independiente a la presidencia municipal de El Mante, David Perales Segura. Son dos las ocasiones en que el “independiente” ha tratado de provocar al candidato del PAN, Mateo Vázquez Ontiveros. La última vez ocurrió apenas el fin de semana cuando David intentó sabotear la visita de Mateo a unos deportistas, puso a sus simpatizantes a seguir al candidato con sonido de por medio. Para nadie es un secreto que David sigue la directriz que le dista su amigo y consejero, Alejandro Guevara Cobos. Tal para cual.

Y EL GANADOR ES…

Definitivamente el segundo debate arrojó más dudas que certezas.

Los candidatos a la presidencia de México se mostraron más preparados para el ataque, pero muy poco concentrados en las propuestas.

Anaya iba con todo, afilado, certero y puso entre las cuerdas al candidato de Morena que prefirió salirse con chistoretes, fiel a su costumbre.

Meade fue puntual, sin embargo le sigue pesando el nombre de Enrique Peña Nieto, de quien no ha podido cortarse el cordón umbilical.

El debate no deja ganador, confirma solamente que la contienda será entre dos: Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

PD: AMLO es un pésimo candidato…ojalá que sea un buen presidente.

CHAYO, EL VERDUGO DE LOS TINAJERO

Primero quiso desmarcarse.

Yo respondo por mis dichos, no por el de los demás; así José Rosario Sánchez, se desmarcó de los dichos del candidato priista al Senado, Alejandro Guevara Cobos.

Y aseguró: Quien no reconozca el progreso de Xico por el buen trabajo de los Verástegui, es por coraje o envidia. Así el candidato del PRI a la presidencia municipal de Antiguo Morelos, se dijo respetuoso de sus adversarios políticos a los que dijo debe vencerse con propuestas no con descalificaciones.

Por ello la campaña de Chayo va en ascenso porque la gente está cansada de lo mismo, de que no les cumplan y les dejen todo a medias.

Chayo es la esperanza para que las cosas cambien para bien en Antiguo Morelos, un terreno en el que una sola familia quiere seguir viviendo del dinero de la gente, pero sobre todo sin lograr beneficios para la ciudadanía, porque lo poco que hacen lo dejan a medias.

Ya hay cansancio en el pueblo.

En sus recorridos por los ejidos, Chayo recibe el apoyo de las amas de casa y del campesino, les dicen que es tiempo de que el municipio le dé la oportunidad a quien sí tiene ganas de trabajar. Por eso su campaña va viento en poca, con las condiciones necesarias para ganar las elecciones.

EL RECONOCIMIENTO A MEMO

En la colonia Aviación, en Villa Manuel, la gente reconoce el trabajo que tiene como presidente municipal, por eso no dudan en respaldado como candidato del PAN. Memo se ha ganado a pulso el voto de confianza.

Y es que cuando los recursos del pueblo se invierten bien, da como resultado el optimismo y la continuidad, porque así nadie quiere apostarle a la incertidumbre.

 “Nos prometió cambios y esto se ha visto, ha cumplido con la palabra y por eso lo vamos a seguir apoyando”, dijo una vecina que tomó la palabra.

Por su parte, Guillermo Verlage dijo que en su gobierno se ha privilegiado el sano uso  de los recursos, dando prioridad a lo que es verdaderamente necesario y que fue una petición de los ciudadanos.

En González, el PAN camina certero. No hay razones para buscar brechas.

 

 

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577