Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Recaba Oscar Almaraz propuestas de vecinos en Ciudad Victoria

Hay muchas cosas que hacer y es muy importante tener la opinión de todos y en base a ello marcar prioridades, señaló el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Oscar Almaraz Smer
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 14:20

"Seguimos recabando las propuestas de los victorenses, escuchando sus observaciones y sugerencias, hay muchas cosas que hacer", dijo Oscar Almaraz Smer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la Presidencia de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, inició un recorrido por las colonias Nuevo Amanecer y Nuevo Santander recabando las propuestas de los vecinos para integrarlas en su Plan Municipal de Gobierno.

“Seguimos recabando las propuestas de los victorenses, escuchando sus observaciones y sugerencias, hay muchas cosas que hacer y es muy importante tener la opinión de todos y en base a ello marcar prioridades”, externó.

Y añadió, “como lo he comentado, es muy emocionante las ganas de participar, de sumarse, de hacer equipo por un mejor Victoria, ustedes ven la respuesta de la gente, ven el cariño y sus ganas de hacer ciudad con nosotros, nos compromete a darlo todo”.

Cabe hacer mención que por la tarde Almaraz Smer continuará sus visitas a medios de comunicación, encuentros con organismos no gubernamentales (ONG’s) y recorridos en colonias de la capital del Estado recopilando más propuestas ciudadanas.

Durante su gestión como alcalde su plan contempló la participación de más de 20 mil habitantes, acciones que se cristalizaron en más de 300 pavimentaciones, la rehabilitación prácticamente total del alumbrado y el mejoramiento sustancial de los servicios, obras estratégicas, entre otros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577