Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrá industria de Matamoros que prepararse para ser competitiva

Es lo que va a demandar la industria energética, por lo menos en Matamoros es lo que viene y va a ser lo que se tiene que atender, comentó el presidente de Cedec, Mario Ramírez  
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 14:10

Al igual que la industria maquiladora, la industria energética va a exigir que los productos de calidad lleguen a buen tiempo, que haya buenos precios y que mejoren sus servicios, dijo Mario Ramírez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La industria debe prepararse y certificarse para poder ser competitiva y estar a un nivel internacional, además se tiene el compromiso de lograr este objetivo, señaló el presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico (Cedec) en Matamoros, Mario Ramírez Andrade.

Destacó que para ello existen varios programas e incentivos para las empresas matamorenses y que estas empiecen a crecer cada vez más y mejorar sus procesos, pues es lo que va a demandar la industria energética, que por lo menos en Matamoros es lo que viene y va a ser lo que se tiene que atender.

Manifestó que al igual que la industria maquiladora, la industria energética igualmente va a exigir que los productos de calidad lleguen a buen tiempo, que haya buenos precios y que mejoren sus servicios.

Expresó que el mensaje para poder comenzar a agruparse y unirse en las cámaras ha llegado y tiene conocimiento de que ya están trabajando en algunos proyectos, y eso es lo que viene a motivar mucho a los empresarios de la localidad.

Ramírez Andrade destacó que también se les ha hecho saber en dónde pueden buscar áreas de oportunidad a nivel internacional, como Estados Unidos, y en donde les confirman cuales son los sectores y servicios que van a detonar y aquellos productos que va a demandar esta industria.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577