Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Delantero Kaveh Rezaei, ausente de la Selección iraní de futbol

La Selección de futbol de Irán se aventurará a participar en la Copa del Mundo Rusia 2018 sin su delantero estelar, Kaveh Rezaei, quien milita en el equipo belga Charleroi, donde anotó 16 goles en 38 partidos
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 13:48

La Selección de futbol de Irán se aventurará a participar en la Copa del Mundo Rusia 2018 sin su delantero estelar, Kaveh Rezaei, quien milita en el equipo belga Charleroi
Autor: Les Transferts
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Teherán, Irn.,(Notimex).- La Selección de futbol de Irán se aventurará a participar en la Copa del Mundo Rusia 2018 sin su delantero estelar, Kaveh Rezaei, quien milita en el equipo belga Charleroi, donde anotó 16 goles en 38 partidos.

El técnico portugués Carlos Queiroz ya casi tiene conformado su plantel con el que disputará un puesto a los octavos de final contra Marruecos, España y Portugal, en el grupo B.

Su lista preliminar consta de 24 jugadores, de los cuales tendrá que "bajar del barco" a uno a más tardar el 4 de junio, y aunque no contará con Rezaei, con los elementos convocados logró mantenerse invicto en la ronda clasificatoria, por lo que está convencido del grupo que ha armado.

Queiroz también echó mano de futbolistas que habían sido sancionados por haber jugado contra equipos israelitas, como Massoud Shojaei, de 33 años, y Ehsan Haji Safi, de 28 años.

En la lista se encuentran los porteros Alireza Beiranvand (Persépolis), Rashid Mazaheri (Zob Ahan) y Amir Abedzadeh (Marítimo/POR); además de los defensas Ali Gholizadeh (Saipa), Milad Mohammadi (Akhmat Grozny/RUS), Mohammad Khanzadeh (Padideh), Morteza Pouraliganji (Alsaad/QAT), Ramin Rezaeian (Ostende/BEL) y Majid Hosseini, Pejman Montazeri y Roozbeh Cheshmi (Esteghlal).

Como mediocampistas convocó a Ehsan Haji Safi y Karim Ansarifard (Olympiacos/GRE), Massoud Shojaei (AEK Atenas/GRE), Mahdi Torabi (Saipa), Omid Ebrahimi (Esteghlal) y Said Ezatolahi (Amkar Perm/RUS).

Mientras que como delanteros, la lista incluye a Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar/HOL), Ashkan Dejaghar (Nottingham Forest/ING), Mahdi Taremi (Al-Gharafa/CAT), Reza Ghoochannejhad (Heerenveen/HOL), Saman Ghoddos (Ostersunds/SUE), Sardar Azmoun (Rubin Kazán/RUS) y Vahid Amiri (Persépolis).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577