Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aerolíneas Damojh apoyará a familiares de fallecidos en Cuba

Aerolíneas Damojh (Global Air) puso a disposición de los familiares de la tripulación del vuelo DMJ972 de Cubana de Aviación, que se desplomó el pasado viernes al despegar del aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, los recursos necesarios para su traslado a Cuba y servicios funerarios
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 13:21

Aerolíneas Damojh (Global Air) puso a disposición de los familiares de la tripulación del vuelo DMJ972 de Cubana de Aviación, que se desplomó el pasado viernes al despegar del aeropuerto internacional José Martí, en La Habana
Autor: Eldiario.es
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Aerolíneas Damojh (Global Air) puso a disposición de los familiares de la tripulación del vuelo DMJ972 de Cubana de Aviación, que se desplomó el pasado viernes al despegar del aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, los recursos necesarios para su traslado a Cuba y servicios funerarios.

La compañía que opera en México informó en un comunicado que sólo se está a la espera de que las autoridades realicen los procedimientos correspondientes para estar en posibilidad de iniciar su regreso al país.

Ello luego de que autoridades de Cuba y México iniciaron los protocolos de identificación de pasajeros y tripulación del vuelo DMJ972 de Cubana de Aviación.

De acuerdo con datos de la propia empresa, en el vuelo iban a bordo el comandante capitán Jorge Luis Núñez Santos y el primer oficial capitán Miguel Ángel Arreola Ramírez.

Además de la sobrecargo mayor María Daniela Ríos y las sobrecargos Abigail Hernandez García y Beatriz Limón García, así como el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez.

Señaló que se realizan las gestiones necesarias para tener más información sobre el accidente ocurrido el pasado 18 de mayo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577