Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se compromete Oscar a integrar compromisos a su agenda municipal en Ciudad Victoria

Al cumplir una semana en busca del voto de los victorenses, el alcalde con licencia Oscar Almaraz se comprometió a integrar los compromisos hechos a su agenda
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 11:16

A una semana de haber iniciado su campaña proselitista en busca de la reelección en su cargo, comentó que los ciudadanos le han abierto las puertas de sus hogares
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la Alcaldía victorense por el PRI, Oscar Almaraz Smer, sostuvo que ya está armando su proyecto de gobierno para los próximos tres años en la administración municipal.

Para ello dijo que se están incorporando las solicitudes y compromisos hechos con los ciudadanos durante los recorridos diarios ya que serán parte de la agenda en los temas de pavimentación, obra, infraestructura.

“Nos están abriendo las puertas, nos dan mensajes de aliento échele ganas usted va a ganar donde hay una petición nos la hacen llegar donde hay un proyecto importante que quieran que les construyamos los próximos tres años estamos incorporando los compromisos que serán parte de una agenda”.

A una semana de haber iniciado su campaña proselitista en busca de la reelección en su cargo, comentó que los ciudadanos le han abierto las puertas de sus hogares y están confiando en su proyecto porque aclaró que es un proyecto de las familias de victoria, es un proyecto de todos los victorenses, no es un proyecto personal”, expresó.

“Una semana en la que estuvimos muy cercanos a la gente haciendo una gran campaña, desde la semana pasada haciendo una gran campaña extraordinaria, con mucha gente, dando un mensaje de esperanza, de aliento diciéndole a la gente porque queremos seguir, porque nos queremos reelegir y sobre todo para seguir haciendo cosas importantes para victoria”, apuntó.

 

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577