Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Choque en Ciudad Victoria deja una persona lesionada

La omisión de un alto fue la causa de que se registrara este accidente, donde un conductor resultó lesionado, sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio local
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 11:07

La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona resultó lesionada luego de participar en una accidente vial, en donde se vieron involucrados un vehículo Nissan Versa y otro vehículo marca Renault Logan en el fraccionamiento Villarreal en Ciudad Victoria.

Trascendió que el vehículo Versa circulaba de oriente poniente sobre la calle Sierra Hermosa del fraccionamiento Villarreal, al cruzar la calle 16 no tomó las debidas precauciones omitiendo el señalamiento de alto e impactando a un vehículo Logan el cual circulaba.

Debido al choque el vehículo Logan hizo una maniobra para esquivar el vehículo, no lográndolo, quedando en los carriles contrarios de norte a sur, dejando una persona lesionada.

Personas que circulaban por el lugar marcado en el número de emergencia 911, y posteriormente C-4 informó de lo sucedido a paramédico de la Cruz Roja, quienes arribaron a atender al hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue valorado y no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito local, quienes hicieron las indagatorias correspondientes sobre el choque para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que debido al choque los vehículos se encontraban obstruyendo la circulación, por lo que ambas unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón de Tránsito municipal.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577