Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Docentes de la UTM se capacitan en Southern Arkansas University

Los catedráticos de la UT Matamoros partieron a la Southern Arkansas University para fortalecerse en el idioma inglés y aprender nuevas técnicas para el proceso de enseñanza aprendizaje
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 10:02

Los docentes estarán por espacio de un mes en la ciudad de Magnolia, Arkansas, particularmente en Southern Arkansas University donde desarrollarán sus nuevas técnicas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

 Matamoros, Tamaulipas.- Para darle continuidad al proyecto de convertir a la UTM en una Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable, la mañana de este lunes 21 de mayo, un grupo de catedráticos de la UT Matamoros partieron a la Southern Arkansas University para fortalecerse en el idioma inglés y aprender nuevas técnicas para el proceso de enseñanza aprendizaje que los lleve a la aterrizar de este proyecto.

Alejandro Fernández Sandoval, titular del Programa Incubadora de Negocios de la UT Matamoros, dijo que los docentes estarán por espacio de un mes en la ciudad de Magnolia, Arkansas, particularmente en Southern Arkansas University donde estarán desarrollando sus nuevas técnicas.

Dicha capacitación, comentó que se da como resultado de la firma de convenio que se concretó en febrero de este año entre la UT Matamoros y Southern Arkansas University, convenio que se logró gracias a las gestiones hechas por la rectora, Ivett Bermea Vázquez.

Y todo con el firme propósito de convertir a la UT Matamoros en la primera Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable en Estado de Tamaulipas.

Y lo anterior iniciaría con las carreras de Comercio Internacional, Mecatrónica en el área de Automatización y Mecatrónica en el área de Instalaciones Eléctricas, un proyecto que comenzará a partir del ciclo escolar 2018-2019, concluyó.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577